Identificarse
Registrarse

Asignación de Personal

Este servicio representa una herramienta de apoyo para nuestros clientes, permitiendo adaptar las condiciones cambiantes del entorno a sus necesidades de recursos humanos y minimizando el impacto de obligaciones y responsabilidades patronales ante entes gubernamentales.

Seguridad Laboral

Nuestro servicio de seguridad del trabajo, está orientado a ofrecer a nuestros clientes ayuda en el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT).

Auditoría Laboral

Este servicio tiene por objeto revisar y evaluar en detalle los aspectos documentales de los trabajadores a través de procesos de control y verificación, los cuales permiten determinar la confiabilidad de la documentación legal/laboral del expediente.

Capacitación y Formación

Con el objetivo permanente de ofrecer mejores soluciones para nuestros clientes, hemos desarrollado un extenso y efectivo programa de formación gerencial y tecnológico, el cual nos permite ofrecer a nuestros clientes la formación y capacitación de sus trabajadores, así como nuestra experticia en la organización y logística en cursos y/o seminarios propios y a favor de los clientes.

Outsourcing de Nóminas

A través de este servicio, proveemos a nuestros clientes alternativas para el manejo externo de los procesos de ejecución y pago de la nómina de sus trabajadores. Nuestro equipo de profesionales se encarga de todos los aspectos relacionados al pago de sus trabajadores, sin importar sus condiciones de contratación y/o su ubicación geográfica.

Administración de Bienes

En Progente hemos diseñado un área de negocios que sirve de intermediación o puente para hacer la entrega de este beneficio por cuenta y orden del cliente, pero a través de mecanismos o instrumentos que no tengan tal carácter salarial.