Identificarse
Registrarse

Logo AMSEn este año nace la firma Aguilar, Machado, Sosa & Asoc., escritorio jurídico con una sólida práctica en materia de procesos laborales, fundado por Ramón Alfredo Aguilar, Carlos Machado y Ramiro Sosa y que actualmente mantiene con éxito su práctica profesional, atendiendo a sus clientes en las diversas ramas del derecho venezolano.

logo ebsDurante este año, inicia a sus operaciones la firma Excon Business Solutions, formada por Luis C. Gondelles, Eberth Astros y Luis Manuel Palis con la misión de ofrecer soluciones con base en el outsourcing de procesos administrativos, tecnológicos y fiscales. Desde su creación, la firma ha logrado una especialización en administración de recursos humanos y los aspectos tecnológicos

Logo Agesca
En el año 2003, Aguilar, Machado, Sosa & Asoc. y Excon Business Solutions deciden combinar su experiencia y conocimientos para ofrecer servicios de asignación de personal a clientes, algunos de los cuales eran comúnes a ambas firmas. Es así como nace la empresa Agesca, Administración, Gerencia y Servicios, la cual logra posicionarse en el mercado como una alter

Logo Agesca
Durante este año, es promulgada la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), la cual contiene elementos de control y cumplimiento por parte de las empresas para con sus trabajadores. Con la orientación de ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento de estos elementos, durante este año incorporamos el servicio de Seguridad y Salud Laboral.

Logo Agesca
En vista de la receptividad de nuestros servicios por parte de los clientes, en este año se decide incorporar el servicio de Auditoría Laboral dentro de nuestra oferta, de forma de incrementar y complementar la asistencia a nuestros clientes.

logo progenteEn vista de la diversificación de nuestros servicios, en el año 2006, la organización cambia de nombre a Progente Soluciones Laborales, nombre con el cuel permance actualmente.

logo progenteDurante este año se incorporaró la línea de servicio de Intermdiación de Bienes, con la intención de agregar valor a nuestras soluciones y estimular la productividad de los recursos humanos asignados a clientes, a través del financiamiento para la adquisición de productos y servicios por parte de nuestros trabajadores.

logo progenteMotivado a las sugerencias de nuestros clientes, en este año se crea la unidad de Capacitación y Formación. Su misión principal es complementar la formación de nuestros trabajadores a través de cursos y seminarios, los cuales contribuyen a su formación profesional e incremento en su productividad.